Traductor

09 August 2012

Nace el portal de salud: www.cuidatutiroides.com


Recientemente se ha inaugurado un nuevo portal de salud: www.cuidatutiroides.com, una comunidad concebida para la concienciación y sensibilización de los trastornos de la tiroides, hipotiroidismo e hipertiroidismo.

Los trastornos del tiroides son una de las enfermedades más frecuentes del mundo, entre las que el hipotiroidismo es el más prevalente. Es por ello que merecen una consideración especial: una comunidad que dé soporte para poder facilitar e intercambiar información, experiencias y conocimientos.

En esta comunidad se publican artículos que explican las diferentes enfermedades ligadas a la tiroides (sus causas, síntomas...); compartimos las últimas novedades, estudios y noticias ligadas a la enfermedad; y, en definitiva, facilitar información veraz y contrastada porque entienden que la información y conocimiento es el camino para la detección precoz y la mejor calidad de vida.

También abordan y, con especial interés, los trastornos tiroideos ligados al embarazo. Prevenir, tratar y mejorar es, en este caso, doblemente importante.

¿Dónde encontrarnos?

· Nuestro blog: www.cuidatutiroides.com ¡Descárgate nuestra insignia!
· Perfil de Twitter (@cuidatutiroides) ¡Apúntate al hashtag #cuidatutiroides!
· Nuestra página de Facebook: www.facebook.com/cuidatutiroides

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud