Traductor

27 June 2012

Viajes: ¡Descubre el nuevo restaurante POP UP en Estocolmo!

The Cube by Electrolux


El Cubo de Electrolux estará situado sobre la Ópera Real Sueca en Estocolmo entre el 18 de junio y el 14 de octubre de 2012. Los chefs más vanguardistas de Suecia se reunirán para conmemorar la experiencia profesional de Electrolux.

El Cubo de Electrolux será un escaparate de la excelencia gastronómica aderezado con vistas fantásticas sobre la icónica Estocolmo. Los huéspedes de El Cubo tendrán la oportunidad de interactuar y aprender de algunos de los mejores chefs que trabajan en Suecia hoy en día. Electrolux cuenta con 90 años de experiencia profesional. Gracias a compartir atajos profesionales, Electrolux se ha convertido en la marca preferida y en el mayor proveedor de los restaurantes Michelin en Europa. Electrolux quiere mostrar a la gente que no tiene por qué ser difícil crear grandes experiencias gastronómicas en su propia casa.

Chefs galardonados apoyados por Electrolux
Algunos de los mejores chefs suecos, entre ellos Mathias Dahlgren, Johan Jureskog, Magnus Ek y Stefano Catenacci estarán acompañados por Klas Lindberg, el chef sueco del año 2012. Todos los chefs, con el apoyo diario de Electrolux en sus propios restaurantes, van a utilizar ingredientes locales para crear menús del día para reflejar la cultura culinaria sueca durante sus respectivos períodos de residencia.

Arquitectura única
Una estructura minimalista, con interiores cálidos - creada para representar la herencia escandinava de Electrolux - ofrece a los huéspedes vistas espectaculares de Estocolmo. Cuando los invitados lleguen por primera vez el espacio de 140m2 estará abierto para el entretenimiento y grandes vistas, sobre todo desde la plataforma externa. Cuando se sirva la comida, la mesa oculta del comedor se dejará caer desde el techo hasta el suelo para acoger a 18 personas antes de ser alzada tras la cena para dejar espacio a los cócteles.

Reserve su experiencia El Cubo de Electrolux en Estocolmo
El Cubo de Electrolux en Estocolmo abre todos los días. Entre semana Almuerzo: 12:00-14:30. Cena: 19:00 a 23:00. Se requiere reserva en todo momento. Precio del menú del almuerzo: 1.450 coronas suecas. Cena: 2.600 coronas suecas (incluyendo todas las bebidas).

Para reservar una mesa y obtener más información visite www.electrolux.com/cube
Fotografías: The Cube Electrolux - Galería Flickr

Tour Europeo
El Cubo de Electrolux ya se ha presentado en Bruselas y Milán y se presentará simultáneamente en Londres y Estocolmo a partir de junio hasta el 30 de septiembre y 14 de octubre de 2012, respectivamente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud