Traductor

31 May 2012

Taiho Pharmaceutical iniciará un ensayo clínico sobre cáncer colorrectal metastásico con el nuevo agente TAS-102


Taiho Pharmaceutical Co., Ltd. anunció el 31 de mayo que un ensayo clínico de fase III global (RECOURSE) para el nuevo antimetabolito de combinación TAS-102 comenzará en junio de este año.  
RECOURSE es un ensayo clínico de fase III controlado por placebo, de doble ciego y aleatorio que compara TAS-102 con el mejor cuidado paliativo (BSC) para investigar la eficacia y seguridad de TAS-102 cuando se administra a pacientes con cáncer colorrectal avanzado recurrente que no es reseccionable y que es refractario/reincidente a las quimioterapias estándares. Las quimioterapias estándares incluyen fluoropirimidinas, irinotecan, oxaliplatin, bevacizumab y, en caso de los pacientes cuyo tumor alberga el gen KRAS de tipo salvaje, un anticuerpo monoclonal anti-EGFR. La principal conclusión es la supervivencia general. 800 pacientes de todo el mundo se reclutarán en el ensayo, que comienza en Japón en junio, seguido por Norteamérica, Europa y Australia. Los principales investigadores serán el doctor Atsushi Ohtsu, National Cancer Center Hospital East (Kashiwa/Japón), Dr. Robert J. Mayer, Dana Farber Cancer Institute (Boston/EE.UU.), y Dr. Eric Van Cutsem, University Hospital Gasthuisberg (Leuven/Bélgica).
Taiho Pharmaceutical procede con el desarrollo global de TAS-102 de modo que este fármaco pueda ofrecerse lo antes posible a los pacientes de cáncer colorrectal metastásico que han agotado las opciones de tratamientos estándares.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud