Traductor

25 April 2012

Genzyme presenta los resultados de sus ensayos clínicos en esclerosis múltiple durante la 64ª conferencia anual de la Academia Americana de Neurología



Sanofi (EURONEXT: SAN y NYSE: SNY) y su filial Genzyme han anunciado la realización de doce presentaciones de datos, incluidas seis sobre los programas de ensayos clínicos en esclerosis múltiple con alemtuzumab y teriflunomida, durante la 64ª conferencia anual de la Academia Americana de Neurología, que se celebra en Nueva Orleáns hasta el 28 de abril. Las presentaciones incluyen los resultados íntegros del estudio CARE-MS II (una comparación de la eficacia de alemtuzumab y RebifSímbolo de marca registrada en esclerosis múltiple), un ensayo de fase III que ha analizado el comportamiento de alemtuzumab en pacientes con esclerosis múltiple recurrente mientras recibían tratamiento previo para la enfermedad, y los nuevos datos del programa clínico de teriflunomida, uno de los más amplios en desarrollo en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

“Los sólidos programas de desarrollo de Genzyme con alemtuzumab y teriflunomida se diseñaron para comprender cómo estas terapias pueden satisfacer las considerables necesidades médicas de las personas que conviven con la esclerosis múltiple”, explica el doctor David Meeker, presidente y consejero delegado deGenzyme. “Pretendemos convertirnos en un socio a largo plazo de la comunidad de pacientes con esclerosis múltiple, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pacientes”.

Tanto la FDA como la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) están evaluando teriflunomida para el tratamiento de las formas recurrentes de esclerosis múltiple. Genzyme está preparando las correspondientes solicitudes para la aprobación de alemtuzumab en el tratamiento de las formas recurrentes de esclerosis múltiple, que podrían estar listas en el segundo trimestre de este año.

A continuación se presentan varios resúmenes científicos que subrayan los nuevos resultados de los ensayos de fase III CARE-MS II y CARE-MS I con alemtuzumab, así como el ensayo TEMSO de fase III (análisis de teriflunomida en la reducción de la frecuencia de las recaídas y acumulación de incapacidad en pacientes con esclerosis múltiple).

Presentación de ALEMTUZUMAB CARE-MS II:
·         Resultados de eficacia y seguridad en la comparación de la eficacia de alemtuzumab y Rebif en esclerosis múltiple II (CARE-MS II): estudio de fase III con pacientes de esclerosis múltiple remitente/recurrente con recaídas tras terapia previa (presentación de plataforma S01.004; 24 de abril; 1:45 p.m. CT, 2:45 p.m. ET).

Presentaciones de ALEMTUZUMAB CARE-MS I:
·         Resultados de eficacia y seguridad en la comparación de la eficacia de alemtuzumab y Rebif en esclerosis múltiple II (CARE-MS I): estudio de fase III con pacientes de esclerosis múltiple remitente/recurrente nuevos a la terapia (presentación de plataforma S01.006; 24 de abril; 2:15 p.m. CT, 3:15 p.m. ET).
·         Efecto de alemtuzumab frente a Rebif en mediciones cerebrales MRI: resultados de CARE-MS I, un estudio de fase III (presentación de plataforma S11.006; 24 de abril; 4:15 p.m. CT, 5:15 p.m. ET).

·         Incidencia de la autoinmunidad en un ensayo de fase III: comparación de alemtuzumab y Rebif en esclerosis múltiple I (CARE-MS I) (presentación de plataforma S41.006; 26 de abril; 2:15 p.m. CT, 3:15 p.m. ET).

·         Infecciones en un estudio de fase III: comparación de la eficacia de alemtuzumab y Rebif en esclerosis múltiple I (CARE-MS I) (presentación de plataforma S41.007; 26 de abril; 2:30 p.m. CT, 3:30 p.m. ET).

Presentación de TERIFLUNOMIDA TEMSO:
·         Efectos de teriflunomida en las recaídas con secuelas y recaídas conducentes a la hospitalización en una población con formas recurrentes de esclerosis múltiple: resultados del estudio TEMSO (presentación de plataforma S30.003; 25 de abril: 2:30 p.m. CT, 3:30 p.m. ET).

Otros datos adicionales que se presentarán sobre el porfolio de Genzyme en esclerosis múltiple son:

ALEMTUZUMAB:
·         Resultados de recaídas con alemtuzumab frente a Rebif en pacientes con esclerosis múltiple recurrente/remitente resistentes al tratamiento (CARE-MS I): objetivos secundarios y terciarios (discusión de póster PD5.004; 25 de abril; 2:00 p.m. CT, 3:00 p.m. ET).
·         Actividad del anticuerpo anti murina CD52 en la encefalomielitis autoinmune experimental (póster P05.117; 25 de abril; 2:00 p.m. CT, 3:00 p.m. ET).

TERIFLUNOMIDA:
·         Efectos de la dosificación repetida de teriflunomida con dosis oral única de Bupropion en sujetos sanos masculinos (póster P04.143; 25 de abril; 7:30 a.m. CT, 8:30 a.m. ET).

·         Teriflunomida aumenta el porcentaje de pacientes sin actividad de la enfermedad en el estudio TEMSO de fase III (discusión de póster PD5.007; 25 de abril; 2:00 p.m. CT, 3:00 p.m. ET).

·         Resultados del embarazo del programa de desarrollo clínico de teriflunomida: análisis retrospectivo de una base de datos global de fármacovigilancia (póster P06.190; 26 de abril; 7:30 a.m. CT, 8:30 a.m. ET).

·         Impacto de las recaídas con secuelas para la incapacidad, calidad de vida sanitaria y cansancio en una población con formas recurrentes de la esclerosis múltiples, a partir de los datos de TEMSO, un ensayo pivotal de fase III de teriflunomida (póster P07.082; 26 de abril; 2:00 p.m. CT, 3:00 p.m. ET).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud