Traductor

30 March 2012

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID VISITA LABORATORIOS NORMON


Con motivo del 75 aniversario de Normon, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado las instalaciones de esta empresa en Tres Cantos, acompañada del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty.

Normon es uno de los laboratorios de fabricación de medicamentos más modernos de Europa, y cuenta con una plantilla de más de 1000 personas, que supone uno de los pilares en los que se fundamenta su gran desarrollo y crecimiento. La reinversión de beneficios en I+D+i, ha sido una de las claves de crecimiento de esta empresa.

Alicia Govantes Esteso, Directora Técnica de Normon, ha explicado a la Presidenta de la Comunidad los procesos de fabricación de los medicamentos genéricos y expedición de pedidos, así como el control de calidad. Durante el recorrido, la Presidenta y el Consejero de Sanidad, han estado acompañados por Jesús Govantes Esteso, Director General de Normon.

A la visita han acudido también Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos; Belén Prado Sanjurjo, Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad; Alberto García Romero, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos


de Madrid; Jesús Vidart, Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Farmacéuticos; Paloma Martín Martín, Directora General de Ordenación e Inspección; Iñigo Gil-Casares, Director General de Economía; Carlos López Jimeno, Director General de Industria; Carmen Posada, Concejala de Sanidad; y Antonio Ángel Avilés, Concejal de Economía.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones, y antes de pronunciar unas palabras en el Salón de Actos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha descubierto la placa conmemorativa que han colocado en su honor, en presencia de la Presidenta de Normon, María de los Ángeles Esteso, igual que hicieron en el año 2006 con la visita de Su Majestad La Reina a las instalaciones de Normon.

Tras la presentación de la compañía, Jesús Govantes, ha subrayado que “el objetivo principal de la compañía es seguir siendo líderes en el mercado español de genéricos. Invertimos una cantidad importante de la facturación en I+D+i, lo que nos permite desarrollar y fabricar medicamentos genéricos a un precio razonable, garantizando una alta calidad”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud