Traductor

27 February 2012

Viajes: Exposición en el museo de los bolsos de Ámsterdam: bolsos, zapatos y sombreros desde 1900 hasta hoy en día



El museo de los bolsos de Ámsterdam, sede de la mayor colección de bolsos del mundo con más de 4.000 piezas de diseño de firmas como Chanel, Louis Vuitton o Hermès, expondrá piezas de su colección permanente junto a zapatos y sombreros pertenecientes a otras colecciones. La exposición se centrará en la evolución de los bolsos y los zapatos desde 1900 hasta hoy en día con el objetivo de trasmitir los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la moda a lo largo del siglo XX.
La exposición mostrará tanto zapatos históricos como contemporáneos y bolsos de diseñadores y firmas como Paul Smith, Christian Louboutin o Stella McCartney. Asimismo se podrán contemplar piezas procedentes de la impresionante colección del museo de arte de Northampton, que posee la colección más grande de zapatos del mundo o los sombreros, y accesorios de la colección privada de Tiny Meihuizen-Wijker, que posee la colección más grande de sombreros de Holanda.
Entre las piezas que se expondrán destacan un par de zapatos rojo vintage con bolso de mano a juego de finales de los años sesenta del diseñador Herbert Levine, que pertenecieron a Bette Midler y que en la actualidad forman parte de la colección permanente del museo o unos espectaculares zapatos de plataforma de finales de los años ochenta con veinte centímetros de tacón.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud