Traductor

29 February 2012

Cinfa aborda el campo de la prevención en salud con una nueva línea de complementos alimenticios



Cinfa ha lanzado una nueva línea de investigación en nutrición y salud, N+S Nature System, a la que ha destinado una inversión inicial de 3 millones de euros.
Tras más de dos años de desarrollo, la nueva línea se concreta en una gama de soluciones nutricionales para el cuidado de la salud desde la prevención. Con ingredientes activos y formulaciones innovadoras, estos complementos alimenticios aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo y ayudar en la prevención de problemas de salud, siempre como apoyo de una dieta sana y equilibrada.
Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, señala que “esta nueva área forma parte de la estrategia de diversificación del laboratorio, que ha visto la necesidad de actuar no solo en el ámbito del tratamiento y la curación de las patologías, sino también en su prevención, así como de aportar a las farmacias soluciones de valor añadido para sus pacientes".
De esta forma, la nueva línea de soluciones nutricionales de Cinfa se suma a las cuatro ya existentes: medicamentos genéricos de las distintas áreas terapéuticas, productos de consejo farmacéutico y parafarmacia, ortopedia y dermofarmacia.
N+S Nature System, soluciones nutricionales en la farmaciaLas soluciones nutricionales N+S Nature System, de venta en farmacias, se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, y han sido diseñadas con las dosis nutricionales adecuadas para garantizar la actividad deseada con una sola toma al día.
La nueva línea de Cinfa, que seguirá ampliándose en los próximos años, cuenta inicialmente con cinco soluciones nutricionales centradas en salud cardiovascular y salud femenina.




• N+S Omega-3: regula el metabolismo de los triglicéridos.



• N+S Tensium: contribuye a mantener niveles adecuados de tensión.



• N+S Premenopausia: contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia.



• N+S Menopausia: contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad.



• N+S Cispreven: contribuye a la salud de las vías urinarias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud