Traductor

29 November 2011

Viajes: Hotel & Spa Arzuaga propone un plan 5* para Fin de Año



ARZUAGA propone celebrar el final del año en su hotel de cinco estrellas y disfrutar de una noche única, o de todo el fin de semana, con una propuesta completa a base de la mejor gastronomía, grandes vinos de su bodega y tratamientos relajantes de spa.
El Hotel & Spa Arzuaga ha creado tres Packs Chic especiales de Fin de Año para parejas. Dependiendo del número de noches de estancia, se puede elegir entre: Chic 1 (una noche) o Chic 2 y 3 (dos noches). Todos ellos ofrecen alojamiento en habitación doble, obsequio de bienvenida (vino y cesta de frutas), desayuno a la carta por cortesía del hotel, Gran Cena cotillón con barra libre, circuito termal de spa y late check-out, a las 17:00.
Los packs Chic 2 y Chic 3 incluyen otros atractivos adicionales como una cena check-in y una mañana temática en “Bodegas Arzuaga” consistente en visita guiada a la bodega y al viñedo, con degustación de vinos. Con Chic 3, se puede disfrutar de un segundo circuito de spa y del almuerzo del día 31.
La Gran Cena con cotillón para fin de año constará de un menú 5 estrellas a base de ibéricos, centro de mariscos, merluza y cordero, acompañados de una selección de vinos de la bodega. No faltarán el Champagne de bienvenida, la oferta de repostería, la barra libre, la música más movida o los bocaditos de madrugada para completar la noche de despedida del año en el hotel más lujoso de la Ribera del Duero.
Arzuaga no se olvida de los niños y para ellos ha creado un Menú infantil Especial Fin de Año para que puedan compartir con sus padres una velada especial.
Situado en la localidad de Quintanilla de Onésimo, en la provincia de Valladolid, el Hotel & Spa Arzuaga está ubicado en un entorno rural único, rodeado de viñedo, encinas, sabinas y pino mediterráneo, en el corazón de la Ribera del Duero.
El Hotel & Spa Arzuaga anima a las parejas y a las familias a celebrar este Fin de Año de un modo especial y brindar por el 2012 con un plan 5 estrellas.
Precio Gran Cena con cotillón y barra libre: 195 euros/personaPacks Chic con todo incluido: desde 500 euros/pareja




++El Hotel & Spa Arzuaga es pionero en España en enoturismo. Su SPA está especializado en tratamientos terapéuticos y estéticos relacionados con el vino. Bodegas Arzuaga Navarro lleva el nombre de la familia que la creó a principios de los años 90. La Finca La Planta cuenta con más de 1500 hectáreas, de las que 150 están dedicadas al viñedo. Se trata de una reserva de caza donde la familia Arzuaga cría y cuida ciervos y jabalíes.



**Bodega Arzuaga –Navarro - Tel 983 681 146 - http://wmail23.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=paco12345&url=-1653318729

1 comment:

  1. hay algún hotel en buenos aires así? me gustaría estar unos días disfrutando de algún spa

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud