Traductor

30 October 2011

La Grey Goose Winter Ball 2011 recaudó en Londres casi 600.000 euros para la lucha contra el SIDA







Grey Goose Vodka en colaboración con la Elton John AIDS Foundation presentaron ayer la quinta edición de la Grey Goose Winter Ball, de la mano de David Furnish, Elton John y representantes de Grey Goose como anfitriones. Una velada excepcional, que tuvo lugar en Battersea Park (Londres), donde moda, arte, cocina y música se unieron para recaudar beneficios a favor a la fundación contra el sida, Elton John Aids Foundation.
La temática del evento de este año ha sido la Arquitectura del Sabor, por ello a través de una maravillosa cena, cócteles, diseño y actuaciones los invitados pudieron disfrutar de una espectacular exhibición que demostró la estructura y los componentes del sabor.
El reconocido Chef Paco Roncero, que estudió en elBulli bajo la atenta mirada del chef Ferran Adrià y que en la actualidad ejerce de Director y Chef ejecutivo del Casino de Madrid, fue el encargado de diseñar y ejecutar un menú para la Grey Goose Winter Ball que hizo las delicias, el desafío y el deleite de los invitados. Como él mismo comentó acerca de la confección del menú “Se ha tratado de jugar con el producto y de elaboraciones tradicionales pero modernas y puestas al día”.
El cóctel más esperado fue el Grey Goose Vodka Martini de Paco Roncero, una reinvención del cóctel Martini tradicional, utilizando la técnica de esferificación, con la colaboración del Grey Goose Ambassador de Reino Unido, Joe McCanta. Este cóctel se sirvió en un personalizado "Bar de nitrógeno” donde se infusionaban los cócteles con nitrógeno creados especialmente para la Grey Goose Winter Ball 2011. Además, de una colección de cócteles creados por Christian Louboutin, Jonathan Saunders y Marc Quinn, con la visión mixologista también de Joe McCanta, que captaban perfectamente su personalidad.
Este año, la subasta benéfica recaudó más de 560.000 euros destinados a la Elton John Aids Foundation, gracias a las pujas por piezas tan exclusivas como un bar de copas creado por el legendario diseñador de zapatos francés Christian Louboutin, un vestido de cóctel diseñado por el escocés Jonathan Saunders, que lució la modelo Liberty Ross durante la velada, y el artista británico Marc Quinn donó una de sus obras más representativas.
Las actuaciones de la noche estuvieron a cargo del rapero y cantautor Plan B y de la cantante de ópera rusa Maria Maksakova, que actuaron delante de un público proveniente del mundo del arte, el cine, la moda, el diseño, la música y la cocina como: Elton John, David Furnish, el cocinero Paco Roncero encargado del menú de la velada, la cantante Shirley Bassey, el cantante Joe Jonas, el extenista profesional Boris Becker, el diseñador Jonathan Saunders, Marcus Wareing (cocinero de estrella Michelin que se encargo de elaborar el menú en la pasada edición), Tamara Ecclestone, hija del Presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y Tali Lennox, hija de la reconocida cantante Annie Lennox, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud