Traductor

21 August 2011

Viajes: Vida rural y tratamientos de spa en el Pirineo catalán

Si quieres disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, practicando deporte y sintiendo todo el encanto de la vida rústica, aunque sin renunciar a un buen masaje o un circuito termal, tu destino está en el Pirineo catalán. Allí se encuentra Berga Resort (tel.: 938.211.250, www.bergaresort.com) un complejo con tres tipos de alojamiento totalmente equipados, facilidades para diversos deportes y un gran Wellness Club con centro deportivo de 12.000 metros cuadrados y Spa con área termal.
Los alojamientos, ideales para una escapada en familia o con un grupo de amigos, consisten en bungalows de madera, mobil-homes y chalets. Todos los alojamientos disponen de cocina, baño completo, habitaciones y comedor-estar. Están totalmente equipados con los utensilios para cocinar, cubertería, sábanas, aire acondicionado, calefacción, tv de plasma, toallas, etc. Su club deportivo y spa es muy completo, con piscina hidrotermal con chorros cervicales y lumbares, camas de agua, fuente de hielo, baño de vapor con aromaterapia, sauna finlandesa, templo de duchas con aromaterapia, hamacas térmicas.
Se sugiere una estancia en plena naturaleza en un bungalow de madera con actividades infantiles cada mañana para niños de 3 a 8 años con monitoras y todas las instalaciones deportivas e infantiles incluidas como las piscinas cubiertas climatizadas, gimnasio, fitness, tenis, padel, y una entrada al circuito de aguas por persona. Los dos primeros fines de semana de septiembre se ofrece alojamiento de dos noches, más masajes relajantes, más circuitos de aguas y disfrute del área relax, desde 357 euros para dos personas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud