Traductor

23 August 2011

Viajes: St Regis Bora Bora, paraíso familiar



Mima a toda la familia invitándoles a las mejores vacaciones de sus vidas en el lugar más maravilloso y bello de toda la Polinesia Francesa. El concepto de paraíso no es el mismo cuando tienes 6 años que cuando tienes 40. Pero sin duda alguna, St. Regis Bora Bora cumple el sueño de estar en el paraíso tanto para los más pequeños como a los más mayores de la familia. Por eso, es un sitio ideal para ir en familia y disfrutar a tope.
Quizá St. Regis Bora Bora es más conocido como el lugar más romántico del mundo, sin embargo, también están preparados y encantados de recibir a los más pequeños de la familia. De hecho, St. Regis Bora Bora tiene muchas actividades y servicios especialmente pensados para este público.

Los niños se sienten muy especiales en St. Regis: primero, se les da una bienvenida personalizada en la habitación. Aquí encontrarán una bata de baño de su tamaño y cunas, si hacen falta. Pero quizás, lo más sorprendente y espectacular de todas las instalaciones especialmente dedicadas a los niños sea su propia playa separada y acondicionada donde pueden jugar y divertirse con total libertad, además de un área de juegos cubierta. Explorar la naturaleza que rodea el lugar y conocer las artesanías polinesias, son sólo algunas de las actividades que se ofrecen tanto al aire libre como en el interior. Si prefieren una tarde tranquila en privado sólo hace falta llamar al mayordomo para poder disponer de una selección de películas y juguetes del catálogo en la habitación.
Por si fuera poco, los restaurantes también se adaptan a las necesidades de los niños, con sillas altas y platos especialmente preparados para satisfacer sus exigentes paladares.
St. Regis Bora Bora además cuenta con un servicio de guardería para los pequeños, para que mamá y papá puedan disfrutar un poco del romanticismo que empapa el lugar.






-Paquete "Family Fun"
Las familias que reservan un bungalow en el St. Regis Bora Bora Resort recibirá el 50% de descuento para:
Un segundo Bungalow en las mismas fechas
Desayuno todos los días
Además, los niños estarán en el "paraíso de los helado" con el programa de Pasaporte de Helados con el que los niños menores de 10 años pueden tener acceso privilegiado a una cantidad de helados, batidos y smoothies caseros interminables durante toda su estancia. Sólomente tienen que presentar su pasaporte en el bar o decir "Niños Pasaporte" en el momento del pedido.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud