Traductor

12 August 2011

La actriz Eva Mendes se declara "fan del pan y la pasta"



Es una de las más atractivas actrices en Hollywood con una figura esbelta y atlética que es la envidia de millones de mujeres en todo el mundo. Pero Eva Mendes ha revelado que aunque come de forma sana, no se priva de los carbohidratos en su dieta. En una sesión de fotos para la revista Zest, la actriz de 37 años afirma que el pan y la pasta están entre sus comidas favoritas.

Eva señala que "me concentro en el interior y, por lo tanto, sobre todo en lo que como, cómo siento mi cuerpo y cuánta agua bebo. No como carne, pero como mucho pesado y arroz integral. También me encanta el pan. ¡La gente se sorprende cuando como pan en los restaurantes! Aunque casi siempre es integral. Cuanto tengo dudas, me decanto por lo 'oscuro' en la comida. Así me mantengo alejada de la pasta blanca, el arroz blanco y el pan blanco y esto simplifica las cosas para mí", según publica The Daily Mail.
La actriz también mantiene su figura con visitas regulares al gimnasio así como con frecuentes sesiones de yoga.
Eva declara en Zest que la parte de su cuerpo que más le gusta son sus brazos. "Agradezco a mi padre estos largos brazos de mono, aunque ¡menos mal que los míos no son tan peludos como los suyos!".
A pesar de ser ejemplo de belleza y salud, Eva explica que aún no está segura de que pueda ser clasificada como un 'modelo a seguir'.
"El término 'modelo a seguir' me asusta un poco porque yo continúo trabajando. Pero si puedo animar a las mujeres a quererse a sí mismas y celebrar sus virtudes antes que deprimirse por lo que no tienen, es estupendo. Si eso significa ser un 'modelo a seguir', entonces me siento bien con ello".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud