Traductor

31 August 2011

El CGCOF organiza en octubre una Jornada Profesional de Optica y Audiología

El 20 de octubre se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Óptica y Audiología 2011, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica. Durante esta jornada se celebrarán dos mesas redondas, una mesa de debate, y dos conferencias. Bajo el lema “Farmacia de Futuro=Farmacia de Servicios” esta jornada supondrá una cita importante para los profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y conocer las últimas novedades en terapéutica ótica y ocular.

La vocal nacional de Óptica y Acústica, María Teresa Román, ha señalado que “el principal objetivo de esta jornada es favorecer la formación de los farmacéuticos a través de la actualización de sus conocimientos en algo tan sensible como es la salud de ojos y oídos. Para ello hemos organizado estas jornadas, en las que esperamos que los asistentes participen activamente y obtengan una formación que les facilite el ejercicio de la práctica asistencial diaria con el paciente desde la oficina de farmacia”.

-Espacio en Portalfarma
En los próximos días se publicará en Portalfarma.com un espacio específico sobre estas jornadas. En dicho espacio los farmacéuticos interesados podrán tramitar sus inscripciones así como consultar el programa científico y toda la información relativa a estas jornadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud