Traductor

22 June 2011

Vista completa||Volver a mensajesESTE VERANO PROTÉGETE DEL SOL Y BRONCÉATE CON PLANTER'S SUN‏



Llega el verano y, con él, la preocupación por cuidar nuestra piel de los daños que puede ocasionarle el sol. Los laboratorios Biocol -líderes en complementos alimenticios (nutrición y dietética) con exportación para 12 países- presentan una novedosa gama de productos solares para protegernos de las quemaduras solares, intensificar el bronceado y calmar la piel tras la exposición al sol (aftersun), así como proteger el cabello de las agresiones del sol y del cloro.



-Crema solar bronceadora SPF 30 y 50
En verano es fundamental proteger nuestra piel con un buen protector solar. Planter’s Sun, cuyo principal ingrediente es el aloe vera, tiene dos tipos de protecciones adaptadas a cada necesidad (30 SPF y 50 SPF) e indicadas para pieles claras y sensibles que tienden a quemarse fácilmente.

La crema sola Planter’s Sun SPF 30 garantiza una protección adecuada a los rayos UVA y UVB, permitiendo obtener mientras tanto un bronceado bonito y duradero. Rica en principios activos vegetales, nutre e hidrata la piel de cuerpo y rostro a través de una composición muy completa que contiene jugo de aloe vera, vitamina E, extracto de zanahoria, guacamayo francesa, Ceratonia siliquia, proteína de soja, filtro solar UVA y UVB.

Para pieles más claras, frágiles y delicadas, aconsejamos la crema solar Planter’s Sun SPF 50+ que desempeña una acción de alta protección que permite obtener un bronceado uniforme y gradual, protegiendo la piel y previniendo las quemaduras, los eritemas y las manchas solares. Rica en principios activos vegetales, nutre e hidrata la piel del rostro y del cuerpo. Planter’s Sun SPF 50+ contiene jugo de aloe vera, vitamina E, extracto de zanahoria, guacamaya francesa, ceratonia siliquia, proteína de soja, filtro solar UVA y UVB.



-Stick solar zonas vulnerales SPF 50+
Para las zonas más delicadas Planter’s Sun crea un stick solar con protección SPF 50+. Indicado expresamente para zonas vulnerables, como puede ser nariz, labios, contorno de ojos y senos, tiene una protección muy eficaz y una hidratación duradera. El stick solar de Planter’s Sun contiene jugo de aloe Vera, manteca de karité, aceite de camomila, filtro solar UVA y UVB.

-Aftersun en crema fluida
Para después de broncearnos lo mejor es aplicar una crema fluida, ligera y de absorción inmediata como Planter’s Sun Aftersun. Esta crema es ideal para el rostro y el cuerpo, ya que contiene una mezcla de sustancias vegetales muy valiosas que fijan durante más tiempo el bronceado, estimulando al mismo tiempo el proceso natural de regeneración celular t asegurando así una mayor tonicidad y elasticidad a la piel Planter’s Sun Aftersun contiene jugo de aloe vera, extracto de zanahoria, caléndula, hierba de San Juan, manzanilla, lúpulo, manteca de karité, lactuga algas y glicerina vegetal.



-Crema solar (cuerpo), gel solar (cara) y fluido intensificadores del bronceado
Para aquellas personas que deseen un bronceado ultra rápido de máxima intensidad y larga duración, Biocol aconseja la crema intensificadora de Planter’s Sun. Su estructura de formulación está enriquecida con un alto porcentaje de oleil tirosina, que intensifica y acelera el proceso de pigmentación de la piel incrementando el bronceado en un 68%. Contiene jugo de aloe Vera, oléil tirosina, aceite de luffa, extracto de zanahoria, vitamina E, cassia alata extrae y proteína de soja.

Si lo que queremos es que nuestro rostro se broncee más rápido, no olvidemos aplicarnos el gel solar intensificador del bronceado. Este producto combina extraordinarias propiedades bronceadoras con acción antiarrugas. Mejorada con un alto porcentaje de oleil tirosina, permite incrementar en un 68% el bronceado de la piel, intensificando y acelerando el proceso natural de pigmentación del rostro. Contiene jugo de aloe Vera, ácido hialurónico, oleil tirosina, aceite de luffa, extracto de lupino y extracto de zanahoria.

Para un bronceado intenso y duradero, recomendamos usar el fluido spray Planter’s Sun, ya que gracias a su alto porcentaje de oleil tirosina, principio activo que incrementa el bronceado en un 68%, acelera e intensifica el proceso natural de pigmentación de la piel. Este fluido refresca e hidrata la piel, manteniendo durante más tiempo el bronceado. Para ello, contiene jugo de aloe Vera, Oleil tirosina, extracto de malva, menta, zanahoria y algarroba.



-Aceite spray protector para el cabello
Durante el verano nuestro cabello se resiente por el cloro de la piscina, el sol, el salitre y todas las agresiones externas que empobrecen la estructura del tallo. El aceite protector para cabello Planter’s Sun se adapta a todo tipo de pelo y, en concreto, a todos aquellos tratados y teñidos. Este aceite se vaporiza antes y durante la exposición al sol, envolviendo así el cabello en una película protectora resistente al agua. Contiene Aloe Vera, Aceite de marula, aceite de jojoba, filtro solar UVA y UVB.






**Comunicado de "LLorente y Cuenca"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud