Traductor

30 June 2011

Bausch + Lomb lanza al mercado sus innovadoras lentes de contacto PureVision2 con Optica High Definition

El pasado 9 de junio, Bausch + Lomb compartió con el sector óptico, sus más recientes aportaciones en el campo de la contactología. Las lentes de contacto PureVision 2Ò HD y la solución única Biotrue™ especialmente recomendada para las lentes de hidrogel de silicona. Las nuevas lentes PureVision 2Ò HD son el resultado de la preocupación de Bausch + Lomb por la innovación y su compromiso con el sector óptico.

Durante la presentación en Valencia, en el Palau de las Arts Reina Sofía, más de 115 ópticos pudieron escuchar de la mano de Laura Oliveira, Professional Relations Manager VC Iberia, de Bausch & Lomb, las características de PureVision 2Ò HD y de Jorge M. Jorge, Profesor de Contactología de la Universidade Do Minho y miembro del CEORLAB, los resultados de la experiencia de este grupo de investigación en la evaluación del rendimiento de esta lente, en términos de calidad de visión y confort, entre otros aspectos.

Las lentes PureVision 2Ò HD de hidrogel de silicona, incorporan el diseño de Óptica High Definition, última tecnología óptica, que proporciona una calidad de visión superior gracias a la compensación de la aberración esférica, efectiva para todo el rango de potencias disponibles. Como consecuencia, incluso en condiciones de poca luz, se perciben más claramente los contrastes, la intensidad del color y se reducen fenómenos molestos como los halos y deslumbramientos producidos por fuentes luminosas intensas.

Además las lentes PureVision 2Ò HD incorporan la tecnología ComfortMoist: un agente hidratante en el blíster y un revolucionario diseño de borde fino y redondeado que aportan comodidad desde el primer contacto con la lentes y hasta el final del día. Bausch + Lomb recomienda Biotrue™ como solución única para el cuidado óptimo de estas lentes de contacto ya que combina una capacidad de desinfección excepcional, incluso superando a sistemas de peróxido de hidrógeno, con una serie de características que imitan la lágrima sana y que ofrecen hasta 20 horas de hidratación, para un uso más cómodo de las lentes.

“Estamos seguros que las lentes PureVision 2Ò HD van a revolucionar el sector de la contactología, ya que su diseño se fundamenta en atender a las necesidades de los pacientes más exigentes” nos comenta Eileen Farinacci, Directora Comercial de Bausch + Lomb.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud