Traductor

29 April 2011

Viajes: Ya es primavera en Francia




*¡Ya es primavera!Fines de semana, puentes etc, cualquier momento es bueno para ir a conocer la oferta que presenta Francia en esta época del año.




*A la hora de viajar, Air France e easyJet facilitan llegar a los destinos como Ajaccio y Burdeos con sus nuevas conexiones aéreas.




*Si París es el destino elegido, podrán consultar la mejor oferta gastronómica en la edición 2011 de la guía Michelín, aunque el nuevo restaurante gastronómico del Shangri-La Hotel será una apuesta segura.




*Para evitar esperas, la Tienda de Atout France propone adquirir tarjetas de transporte, pases para museos y otras prestaciones via sus oficinas o página web.




*Para los amantes de la cultura, la Noche de los Museos en París, el 1100º Aniversario de Normandía o el nuevo servicio de visitas guiadas en español en Lyon serán buenas razones de viajar a Francia.




*Y por supuesto, la buena mesa de Marsella atraerá a los más golosos.




*El turismo del mañana también preocupa a los profesionales del sector, prueba de ello son los encuentros sobre el turismo sostenible que organiza la oficina de turismo de Chamonix Mont-Blanc.








***www.franceguide.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud