Traductor

25 February 2011

Viajes: Dublin por San Patricio( 17 de marzo )

Este día es el más celebrado por todos los irlandeses y es también la fecha en la que se ve de lleno su cultura y el espíritu festivo que desde hace siglos se muestra en Dublín y otros lugares de Irlanda. Este año el Festival de San Patricio que tiene lugar del 16 al 20 de marzo se celebra por todo lo alto con música, teatro en las calles, carnavales para todas las edades, y hasta 4000 artistas animando el ambiente.

Como parte del festival se organiza el SkyFest, una muestra gigante de fuegos artificiales. El 18 de marzo, se celebrará la "Dublin Swell", una noche de imaginación e inspiración en el fantástico Convention Centre, donde se darán cita algunos de los nombres más queridos del mundo de la literatura, la música, el cine y el teatro. La mayoría de ciudades, localidades y pueblos por toda Irlanda celebran este día de una u otra forma.

**Skyscanner Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud