Traductor

28 February 2011

UN GRADUADO DE LA COMPLUTENSE, NÚMERO UNO DE LA PRUEBA MIR 2010/2011

Juan Caro Codón, de la U. Complutense de Madrid; Ángel Aledo Serrano, de Murcia; Osvaldo Gabriel Pereira Resquin, de Valencia, y María del Pilar Bambó Rubio, de Zaragoza, ocupan, por este orden, los primeros cuatro puestos de una lista de 100, en la relación provisional de resultados MIR de la prueba selectiva 2010/2011.
El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación provisional de resultados de la prueba MIR, una vez corregidos los ejercicios con las plantillas definitivas, por lo que los examinados pueden acceder ya a comprobar su situación personal en la convocatoria dentro de la Web de esta Administración. Según el Ministerio, éste es el último plazo de reclamaciones, por lo que es conveniente consultar el apartado 'Plazos' para aportar la documentación dentro de la misma página Web.
De este modo, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular las reclamaciones, disponiendo de los modelos de reclamación en el mismo portal de Internet. Los aspirantes podrán también solicitar la rectificación de los errores advertidos en la valoración de los méritos académicos y de la tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 4 de octubre de 2010 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos). En este plazo pueden, asimismo, reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.
La presente convocatoria mantiene las novedades introducidas en la anterior, tanto en lo referente al baremo académico, como en la renuncia previa para aquellos aspirantes que ya estén en proceso de formación especializada y hayan querido presentarse de nuevo a las pruebas de selección. Cabe recordar que la asignación se plazas se efectuará la primera semana de abril y la incorporación de residentes se realizará entre el 19 y 20 de mayo.

Relación provisional de primeros resultados MIR y FIR

**Publicado en "Acta Sanitaria"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud