Traductor

28 February 2011

LABORATORIOS CASEN FLEET LANZA MUVAGYN® JABÓN HIGIENE ÍNTIMA‏


El 55% de las mujeres de 17 a 70 años ha sufrido alguna vez molestias o vaginitis en la zona vulvovaginal. Entre ellas, la candidiasis vaginal es un problema común que la mayoría puede sufrir en algún momento de su vida.
Entre los factores que favorecen la aparición de candidiasis se encuentran: el embarazo y otros cambios hormonales; padecer diabetes mellitus; el uso de antibióticos de amplio espectro o corticoides, y otros fármacos que alteran el sistema inmune; el uso de aceites de baño, jabones o desodorantes perfumados; y utilizar ropa muy ajustada o sintética. Asimismo, las relaciones sexuales sin protección pueden producir una candidiasis o empeorar sus síntomas.
Con el fin de contribuir en la protección frente a este tipo de molestias, los laboratorios Casen Fleet han lanzado Muvagyn® jabón higiene íntima, el producto idóneo para una higiene diaria que favorece la actuación de los mecanismos de defensa naturales frente a las infecciones vaginales.
Según demuestra un estudio in vitro, Muvagyn® jabón higiene íntima está compuesto por una fórmula patentada que inhibe el crecimiento de cándida (1).
Además, contiene en su composición ácido láctico, que garantiza un pH 4.5, acorde con el de la flora vaginal sana, que hace posible su uso diario, favoreciendo los mecanismos de defensa frente a las infecciones vaginales.
No tiene perfume, parabenos ni colorantes.
Es suave e hidratante.
Hipoalergénico.

*(1) Estudio in vitro de Ecovag: Statens Serum Institus. Antimicrobial activity of Ecovag Vaginal gel.September 2005.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud