Traductor

10 January 2011

Recupera tu figura después de Navidad con las Sales Minerales del Dr. Schüssler

Las pasadas fiestas navideñas nos cargan a muchos con algunos kilos extra, y eso afecta a nuestra energía diaria y a nuestro metabolismo. Distintos estudios realizados por la Universidad de California concluyen que el invierno, con los días más cortos que obligan a permanecer más horas en casa, propicia el aumento de peso.
Se acabaron los turrones y las copas de vino de más. Comienza el tiempo de los buenos propósitos y las metas saludables. Si somos fumadores, podemos empezar por dejarlo. La nueva ley, que prohíbe fumar en todos los espacios públicos cerrados de España, se puede convertir en el empujón final. Propósitos difíciles pero no imposibles. ¡Como el de adelgazar!
Hay tantos medios milagrosos para adelgazar como estrellas en el cielo, pero desgraciadamente sin esfuerzo no hay resultados. Existen dos quemadores de grasa reales que cuestan poco y que podemos poner en práctica: una buena alimentación y el deporte.
Para adelgazar es fundamental seguir una dieta inteligente. Hay algunas sustancias de los alimentos que estimulan la combustión de grasa hasta en un 10%. Por ejemplo el jengibre (mejora la circulación y refuerza la actividad del estomago e intestinos); el magnesio (necesario para que el cuerpo descomponga la grasa) que se encuentra en legumbres, agua natural y productos integrales; o el ácido pirúvico (incrementa la descomposición de grasa) que se encuentra en legumbres, pan integral y aves.
La perspectiva de una rápida pérdida de peso sin apenas esfuerzo es una tentación irresistible, pero sin esfuerzo no se puede adelgazar. Si además de un entrenamiento adecuado y una dieta inteligente se potencia el metabolismo con las sales minerales del Dr. Schüssler, de Laboratorios DHU, los resultados serán mucho más óptimos.
La sal nº 9 Natrium phosphoricum D6 se aplica siempre que el aparato digestivo se ralentiza por una alimentación rica en grasas y una vida sedentaria. El azúcar se descompone más rápidamente y desaparecen las zonas de acumulación de grasas.
La sal nº 10 Natrium sulfuricum D6 activa el paso por los intestinos y mejora la eliminación de toxinas, refuerza el trabajo de la vejiga, hígado y riñones. Un importante medio depurativo es también la sal nº 5 Kalium phosphoricum D6 que además hará que nos sintamos con más energía.
El bolsillo es el otro gran perjudicado con las vacaciones de Navidad. Juguetes y alegría para todos menos para nuestra economía. Cierto estrés se apodera de nosotros después de estos días festivos. Tenemos que estrecharnos el cinturón con los gastos y además los días son cortos y hay menos luz solar. Todo ello puede llevarnos a un estado de ‘depresión de invierno’.
Las Sales de Schüssler te ayudarán a recargar las pilas y a controlar mejor las fases de estrés como la cuesta de enero. En caso de agotamiento y sobre exigencia ayudan los fosfatos, que son las sales puras anti-estrés. Calman los nervios, nos tranquilizamos y ganamos en energía.

*Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 3,95€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,31€) y son el aliado perfecto para recuperar la forma física después de las fiestas de Navidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud