Traductor

03 January 2011

¡Que el frío no te deje fuera de combate!


En invierno, con los cambios bruscos de temperatura tenemos que cuidarnos para no pasar el invierno en la cama y poder así disfrutar de la nieve y todas las actividades que nos ofrece esta estación.

Con las temperaturas tan bajas de estos días, nuestras defensas tienen que estar preparadas para combatir los posibles virus que nos ataquen y así estar sanos durante lo que queda de invierno.

Un 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el tracto digestivo, por tanto, es lógico que una digestión saludable ayude a mejorar las defensas del organismo y nos proporcione una vida más sana. Con la llegada del frío tenemos que cuidar mucho más nuestra digestión para mejorar nuestro sistema inmunológico.
Una manera de cuidar nuestra salud en estos meses tan fríos, son los probióticos ya que tienen un efecto preventivo y disminuyen los daños causados por las enfermedades. Favorecen, además, una rápida recuperación para que puedas volver a disfrutar de tu tiempo libre.

Pearls Winter+™ de Enzymatic Therapy es la mejor opción para tomar probióticos este invierno porque, al estar protegidos por un recubrimiento triple, la True Delivery™ Technology asegura que las bacterias y la lactoferrina lleguen intactas a los intestinos y ofrecer un mayor refuerzo en estos meses de frío.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud