Traductor

13 January 2011

La Forta contribuye en la lucha contra el Alzheimer

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, FORTA, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall para la difusión del Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas.

El objetivo es dar cobertura a todos los actos relacionados en el año dedicado a la lucha contra esta enfermedad, y contribuir a la sensibilización de la sociedad. También habrá anuncios en televisiones y radios autonómicas.

El convenio ha sido firmado por los directores generales de las radiotelevisiones de FORTA: Pablo Carrasco García, de Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio; Ramón Mateu i Llevadot, de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio; Isabel Linares Liébana, de Radiotelevisión de la Autonomía de Madrid; José López Jaraba, de la Televisión y Radio Autonómicas Valencianas o Alfonso Sánchez Izquierdo, de Radiotelevisión de Galicia.

También el texto ha contado con Alberto Surio de Carlos, de Euskal Irrati Telebista; Guillermo Valentín García-Machiñena, de Radiotelevisión Pública de Canarias; Jordi García Candau, de Radiotelevisión Autonómica de Castilla-La Mancha; Juan Manuel Maiquez Estevez, de Radiotelevisión de la Región de Murcia; Ramón Tejedor Sanz, de la Televisión y Radio Autonómicas de Aragón; Pedro Terrasa Sánchez, de la Televisión y Radio de Les Illes Balears y José Ramón Pérez Ornia, de Radiotelevisión del Principado de Asturias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud