Traductor

10 January 2011

La costa malagueña acoge la semana de maratones


Stefaan Engels, también conocido como Marathonman, empieza a correr hoy las 7 maratones que en los próximos días realizará en Málaga.

El Dr. Joan Fondevila, director general de PronoKal®, comenta que: “PronoKal y Marathonman tienen tres objetivos comunes: demostrar que el compromiso es necesario para alcanzar cualquier meta, ya sea correr una maratón al día o lograr perder peso y no recuperarlo; insistir en que el trabajo en equipo es imprescindible cuando la meta es ardua y por último, incentivar la actividad física, como un hábito saludable y al alcance de todos”.

Con el primer maratón que tendrá lugar hoy, se inaugurará el circuito que del 10 al 16 de enero estará instalado en el Paseo Marítim de la ciudad malagueña, para que Engels pueda correr allí los 42,195 km diarios que necesita completar para alcanzar su meta.

El objetivo tanto de Stefaan Engels como de PronoKal® es que la gente se anime a acompañarle, aunque sólo sea por unos kilómetros, de la forma que más les motive: corriendo, patinando, en bici….

Todo el que lo desee podrá sumarse a Stefaan Engels durante la carrera, que tendrá lugar todos los días de las 14 a las 20h. Para más información, consultar la web http://www.pronokal.com/

- “Un equipo que supera retos”
Con esta campaña conjunta, se pretende concienciar a toda la población de que un objetivo claro, el compromiso y la ayuda de un equipo son la clave para conseguir el éxito en cualquier reto, desde correr una maratón al día hasta controlar el sobrepeso y la obesidad.

Bajo esta filosofía, marathonman correrá con PronoKal durante 47 días en varias localizaciones de España y Portugal. Ciudades en las que durante unos días, realizará 42,195km diarios, completando un total de 1.687,78 km en nuestro país y otros 295,36 km en Portugal, donde PronoKal® tiene también una sucursal.

Las siguientes ciudades que recorrerá la campaña son:

- Las Palmas de Gran Canaria - del 17 al 23 de enero



**Acerca de PronoKal® - http://www.pronokal.com/

El Método Pronokal® llega a España en el 2004 de la mano de Protein Supplies S.L., empresa con sede en Barcelona y oficinas tanto en Madrid, como en Barcelona y Valencia. Además, está presente ya en países como Portugal, Bélgica, Reino Unido, México, Argentina, Canadá y Uruguay.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por: médicos prescriptores especialmente formados, nutricionistas y dietistas, delegados de visita médica y personal administrativo. Además, como colaboradores fijos cuenta con especialistas en actividad física, especialistas en apoyo psicológico y cocineros. Los Centros de Asesoría Dietética Presencial ofrecen a los pacientes servicios como: talleres de cocina, charlas, clases de actividad física, actividades al aire libre y sesiones de coaching.

Otro de los pilares básicos de Protein Supplies S.L. es la formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa. Por ello ofrece tanto a sus empleados como a los médicos prescriptores un programa de actualizaciones sobre el método así como talleres sobre programación neurolingüística y actividad física, con el fin de aumentar y actualizar los conocimientos en relación al método PronoKal® y a la Dieta Proteinada.


*Acerca de Marathonman

Marathonman, el protagonista de esta campaña, es un belga de 48 años con una gran capacidad de esfuerzo y superación personal, cuya principal motivación es “hacer que la gente se mueva”. Se llama Stefaan Engels y no es ni un atleta ni un deportista de élite. Su reto, correr una maratón al día durante todo un año, empezó en enero de 2010. Cada maratón tiene 42,195 km; por lo que al finalizar el año, habrá recorrido 15.401,74 km. Desde que empezó su reto, cerca de 3.000 personas se han animado ya a compartir con él unos kilómetros de su experiencia en varias ciudades. Para saber más sobre su experiencia en España, puedes visitar la web de pronokal. http://www.pronokal.com/


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud