Traductor

12 January 2011

LA CAMPAÑA "CÓMETE EL HAMBRE" DE ESTEVE CONSIGUE 11,5 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA AUYUDAR A PALIAR EL HAMBRE


Esta aportación está destinada a los Bancos de Alimentos y a entidades de ayuda social, quienes se encargarán de distribuirla entre las personas más necesitadas. La iniciativa se ha llevado a cabo en los centros de ESTEVE situados en España, Portugal, Italia, México y China.
ESTEVE y el conjunto de sus empleados, conscientes de la grave situación de precariedad económica que, en el caso de España, afecta a alrededor de un 21% de la población, han organizado la segunda edición de la campaña solidaria “Cómete el hambre” para colaborar con la labor llevada a cabo por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). El apoyo de los trabajadores de ESTEVE se ha traducido en 5,75 toneladas de alimentos que los diferentes Bancos de Alimentos se encargarán de repartir entre las personas que más los necesitan, haciéndoles llegar productos básicos como arroz, pasta, legumbres, leche y aceite.


El compromiso de ESTEVE en esta iniciativa ha sido el de aportar la misma cantidad de alimentos recolectada gracias a la colaboración de sus trabajadores (es decir, 5,75 toneladas más) consiguiendo de esta forma un total de 11,5 toneladas de alimentos. Una campaña de ámbito internacional La iniciativa de ESTEVE “Cómete el hambre” se ha desarrollado en los diversos Centros con los que la compañía cuenta en el mundo. Así, se han repartido centros de recogida en China, España, Italia, México, Portugal. Por ello, las 11,5 toneladas donadas se repartirán entre los Bancos de Alimentos de Barcelona, Girona, Lombardía y Portugal, así como en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Banyeres del Penedés (Barcelona), el asilo chino DouMen Old’s People Home de Shaoxing, la asociación turca Darülaceze de lucha contra la exclusión social y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Jiutepec (México). Además de la entrega de alimentos en los diferentes puntos de recogida, la ayuda prestada por los colaboradores de ESTEVE se ha llevado a cabo también mediante aportaciones económicas destinadas a la compra de alimentos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud