Traductor

27 January 2011

Invierta en sonrisas infantiles con el calendario 2011 de EL OBSERVADOR cuyos beneficios van destinados al Festival Jajejijojú


Disponible en las librerías malagueñas Proteo y Libritos, el calendario 2011 de EL OBSERVADOR / http://www.revistaelobservador.com/ es un trabajo original, solidario, divertido y práctico realizado gracias a la colaboración de Gráficas San Pancracio. El dinero de su venta (una donación mínima de 5 euros) se destina íntegramente al Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú que este año celebra su décima edición comandado por el dibujante Ángel Idígoras para lograr, junto a los voluntarios de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI, arrancar sonrisas a los niños enfermos de cáncer.
Para quienes deseen colaborar con esta causa, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI también pone a disposición de los interesados un número de cuenta (Cajamar, 3058-0779-13-2720008619) en la que se puede realizar donaciones económicas con la labor de este colectivo. Los ingresos o transferencias deben realizarse con el concepto: “Gastos Festival Jajejijojú”. El Principito, Pippi Calzaslargas, La isla del tesoro o Robinson Crusoe son algunos de los relatos para niños que ilustran cada uno de los doce meses del año de este almanaque, “los que más me han gustado cuando los he leído y los que más me ha apetecido dibujar”, confiesa su autor, Ángel Idígoras.

Los voluntarios de AVOI alegran la rutina de los niños enfermos de cáncer ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga todos los días del año, en turnos de mañana y tarde, con los fines de semana incluidos. Divierten a los menores con magia, música e incluso excursiones y constituyen la asociación hospitalaria de este tipo más numerosa de España, ya que cuenta con unos 170 voluntarios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud