Traductor

03 January 2011

Esperanza y diversión para todos los niños en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona


La fundación Invest for children (i4c), http://www.investforchildren.org/ y la cadena de tiendas de artículos de Party Fiesta, unidos por los valores solidarios, colaboran con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en la preparación de una jornada repleta de esperanza e ilusión.

Durante la tarde del 5 de enero, se llevarán a cabo múltiples actividades y espectáculos en el Auditorio del Hospital. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, procedentes de la Cabalgata de Barcelona, recibirán personalmente a cada niño y les obsequiarán con una bolsa de regalos nuevos, fruto de la generosidad de particulares anónimos.
A este Auditorio acudirán todos los niños hospitalizados en planta cuyas condiciones se lo permitan.

A continuación, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procederán a entregar, habitación por habitación, un regalo a cada niño ingresado en planta.

Invest for Children y Party Fiesta colaboran con el Hospital en la organización de una jornada muy importante para la infancia, decorando y ambientando el auditorio como un hogar navideño, cálido y acogedor.
Con este momento de jolgorio y felicidad se intentará que los niños se evadan, al menos durante una velada, de su día a día en el Hospital y se diviertan como los demás niños de su edad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud