Traductor

24 January 2011

Epsilon Technologies y Yenzat Health Technologies crean una alianza estratégica que permitirá innovar en la comunicación de empresas farmacéuticas

La apuesta por la innovación y por el desarrollo de proyectos que aporten un valor añadido a los consumidores es el denominador común de las empresas residentes en ESADECREAPOLIS. Y es por ello que dos de sus empresas residentes, Epsilon Technologies y Yenzat Health Technologies, han creado una alianza estratégica que significa un paso adelante en el marco del marketing digital para el sector biomédico.

Epsilon Technologies es una consultora de marketing con más de 20 años de experiencia, centrada en la innovación al servicio del marketing 2.0. Yenzat Health Technologies, por su parte, es la división especializada en “BioHealth Information Management” de Trifermed Group, una consultora biomédica con más de 8 años de experiencia en desarrollo de negocio farmacéutico. Yenzat Health Technologies se creó para proveer al sector Biohealth de herramientas para gestionar la información del propio sector y así tomar las decisiones de negocio adecuadas. Con el acuerdo con Epsilon, Trifermed complementa el realizado hace un año con la empresa argentina Marketimetrics, especialista en análisis de información de auditorías de ventas.

La alianza estratégica entre Epsilon y Yenzat es un claro exponente de la innovación cruzada que se promueve desde ESADECREAPOLIS y ejemplifica la misión del centro de fomentar que las empresas unan esfuerzos y desarrollen productos y servicios competitivos que se posicionen por delante de otros proyectos en el mercado.

Las aplicaciones a corto plazo de la alianza entre las dos empresas se centrarán en el campo de la cosmecéutica (cosmética farmacéutica con propiedades terapéuticas) y los suplementos alimentarios (Food Supplements). En el marco de la estricta regulación impuesto por las autoridades en materia de marketing farmacéutico, Epsilon y Trifermed ofrecen un amplio abanico de servicios que van des del análisis de la reputación en medios sociales hasta la creación e implementación de estrategias específicas. De la misma forma, apuestan por las Especialidades Farmacéuticas Publicitarias para crear campañas de marketing digital en los medios sociales en un futuro próximo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud