Traductor

26 January 2011

El Año Internacional del Alzheimer tendrá 9 cupones del sorteo de la ONCE

Desde enero a septiembre, nueve cupones de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) estarán dedicados al Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas: Alzheimer Internacional 200ONCE.


Con este gesto la ONCE se suma a esta conmemoración que está promovida por la Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall y que cuenta con el apoyo de los Ministerios de Ciencia e Innovación, el de Sanidad, de Política Social e Igualdad, de Economía y Hacienda, de la Fundación Centro de Enfermedades Neurológicas y del Instituto de Salud Carlos III. El principal objetivo es la investigación del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas para avanzar en el conocimiento de sus causas, un mejor diagnóstico precoz y unos tratamientos efectivos para reducir el número de personas afectadas.

Estos cupones dedicados al Año Internacional del Alzheimer podrán encontrarse en cualquiera de los 22.000 vendedores ONCE o a través de la página web oficial de juego de la ONCE los siguientes días: 29 de enero; 21 de febrero; 21 de marzo; 26 de abril; 21 de mayo; 25 de junio; 23 de julio y 21 de agosto. El último será el del 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer.

**publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud