Traductor

25 January 2011

Eisai presentará solicitudes de autorización de comercialización en los Estados Unidos y la Unión Europea para Perampane

Eisai ha anunciado hoy que presentará solicitudes de autorización de comercialización en los Estados Unidos y la Unión Europea para el compuesto en fase de investigación clínica perampanel (E2007) en base a los resultados de tres estudios esenciales de fase III. Perampanel es un antagonista de los receptores de glutamato de tipo AMPA muy selectivo y no competitivo, descubierto y desarrollado por Eisai para el tratamiento en combinación de pacientes con epilepsia. Las crisis parciales suponen actividad epiléptica solamente en una parte del cerebro y los síntomas experimentados dependen del área del cerebro afectada.
El plan de desarrollo clínico de perampanel consistió en tres estudios globales de fase III: los estudios 306, 305 y 304 en los que participaron un total de 1.490 pacientes. Cada uno de los estudios mostró resultados coherentes en lo que respecta a la eficacia y la tolerabilidad de perampanel administrado como tratamiento complementario en pacientes con crisis parciales. El diseño de los estudios era similar: estudios globales, aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo, con aumento escalonado de la dosis, en grupos paralelos.
Como ya se anunció anteriormente, Eisai tiene la intención de presentar las solicitudes simultáneamente en los Estados Unidos y la Unión Europea durante la primera mitad del ejercicio fiscal 2011.
El desarrollo de perampanel es un ejemplo de la misión corporativa de cuidado de la salud humana. Eisai dedica sus esfuerzos al área terapéutica de la epilepsia con el objetivo de atender las necesidades de los pacientes con epilepsia y sus familias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud