Traductor

25 January 2011

Durolane obtiene nuevas indicaciones para el tratamiento de la artrosis

Durolane, el único ácido hialurónico con tecnología NASHA para el tratamiento de la artrosis, ha obtenido una extensión de sus indicaciones para el tratamiento de todas las articulaciones sinoviales como los dedos, los codos, los hombros o los tobillos, y para la artroscopia, ya sea en el mismo momento de la intervención quirúrgica o hasta tres meses después de la misma en el caso que haya dolor. Laboratorios Zambon es la empresa que distribuye Durolane en España y Portugal, un tratamiento que hasta ahora solo tenía indicación para la rodilla y la cadera.
Durolane es el único ácido hialurónico en el mercado de una sola infiltración gracias a su tecnología NASHA (Non Animal Stabilized Hialuronic Acid) y que cuenta con la aprobación para el tratamiento de todas las articulaciones sinoviales y su uso en artroscopia. La tecnología NASHA es un avanzado proceso patentado del ácido hialurónico que le confiere unas propiedades especiales. Ello le permite ser más resistente a la degradación producida por los radicales libres y produce un efecto intraarticular más duradero que otros preparados de ácido hialurónico, por lo que sólo necesita una única inyección por ciclo de tratamiento.
Este tratamiento sustituye al ácido hialurónico natural del organismo, la substancia encargada de lubricar y proteger las articulaciones del cuerpo humano. Durolane se inyecta directamente en las articulaciones para restablecer la lubricación y la protección, ayudando al paciente a recobrar las funciones de las articulaciones y reduciendo el dolor comúnmente asociado a la recuperación postartroscópica así como el dolor producido por la misma artrosis.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud