Traductor

25 January 2011

Cómo convertir tu farmacia en un súper proyecto


La farmacia es un negocio y el farmacéutico, un empresario. La sentencia es sencilla y puede parecer una perogrullada, pero ha costado décadas aceptarla y actuar en consecuencia.
Años y generaciones de un modo de trabajar que no exigía más que tener un buen stock han fosilizado una farmacia pasiva, que se deja querer en vez de buscar el amor de sus clientes.
Hoy las cosas han cambiado: el consumidor tiene otras prioridades, el grado de feroz competencia se ha multiplicado, y tener medicamentos no asegura la supervivencia del negocio.
A todas estas cuestiones han dado respuesta expertos en marketing farmacéutico, en recursos humanos y en gestión, que alumbran un poco el camino a seguir para generar confianza en los ya clientes (y así fidelizarlos) y atraer a un nuevo público.
Cómo conocer mejor a los clientes, cómo perder el miedo al término y a la acción de vender, cómo gestionar mejor el equipo (y que sea realmente un equipo humano) de la farmacia y cómo aplicar los recursos que nos brinda el marketing al mundo farmacéutico son algunas de las reflexiones que el lector podrá encontrar en las páginas de 'Cómo convertir tu farmacia en un súper proyecto'.
El libro, que cuenta con la participación de Martin vom Stein, Carolina Tejera, Silvia Fortuny, Xavier Fisselier y Asunción Arias, ha sido editado por Bresca Editorial, en colaboración con Mobil M.


*Más sobre MOBIL M ESPAÑA Arquitectura Cial. Identidad Corporativa: http://www.mobil-m.es/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud