Traductor

29 December 2010

Presentación del calendario FESA: fotografías bajo el agua de deportistas con discapacidad‏


Ayer fue presentado en Valencia el calendario UWF 2011 (Underwater Fashion Pictures- Jose Luis Abad y Javier Fiz) en el salón de actos Mar Rojo de el Oceanografic.

El acto, patrocinado por Oro Direct, ha estado presentado por la modelo valenciana Cristina Warner y presidido por El Director General de Deportes Ilmo. Mateo Castella, el Director del Oceanográfico Pablo Aretillo y la Presidenta de FESA Dª Pilar Javaloyas.


Entre las personalidades que han asistido al acto se encontraban Vicente Betoret acompañado por su esposa la modelo Cristina Aparici, los diseñadores que han colaborado en el calendario (Fidel David, Alejandro Saez de la Torre, Noelia Navarro de Nona y Jaime Piquer…) además de los deportistas que han colaborado con sus fotografías, así como modelos y personas del ámbito de la moda.


En el acto se ha proyectado el making of del calendario y las imágenes que lo forman. También se ha realizado una sesión fotográfica en directo dentro del acuario Mar Rojo de la sala con el deportista adaptado más laureado de España, Ricardo Ten ( campeón paralímpico de natación en la disciplina 100m braza)



El calendario FESA 2011 nace del afán de demostrar que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir cualquier meta. Los deportistas que se han ofrecido como modelos han demostrado con su pasión y entrega que no existen barreras infranqueables, que con ahínco y dedicación se puede llevar a cabo con éxito cualquier tarea.


El resultado demuestra que disciplinas tan dispares como el deporte adaptado, la moda y el agua se pueden integrar y unir perfectamente mediante la fotografía. Como resultado de esta unión nace este calendario que en sí mismo prueba que se pueden derribar muchas barreras.

1 comment:

  1. estuve en la presentación y fue realmente un acierto,
    tanto el acto como el calendario que nos dieron al finalizar es espectacular!
    lo mejor de estas fiestas sin dudarlo!!
    gracias a todo el equipo de abad

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud