Traductor

27 December 2010

Actafarma lanza la primera melatonina del mercado con Dormax


Aproximadamente el 25% de la población española sufre trastornos relacionados con el sueño* .Orientado a este sector de la población, Actafarma, laboratorio 100% español creado en 1997, presenta en el mercado Dormax, el único producto en el mercado que ayudará a conseguir un sueño placentero gracias a la exclusiva combinación de Melatonina y extractos vegetales presentes en su composición.
Como declara el Dr. Tocabens “Con Dormax queremos que aquellos que lo necesiten puedan conseguir un sueño reparador que les ayude en su rendimiento diario y en su bienestar físico y psicológico. Pare ello hemos creado un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales (Amapola califórnica, Valeriana,y Pasiflora).”
De esta manera, Dormax se convierte en el primer producto del mercado español con Melatonina, hormona producida de forma natural por nuestro organismo, que induce al sueño de forma natural. La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) ha evaluado su eficacia y seguridad ante los síntomas producidos por el Jet- Lag y ha comprobado sus efectos para conseguir un descanso placentero.
Los principales efectos del nuevo complemento alimenticio son: - lnducción al sueño cronobiótico, una mejora en la calidad del sueño y una acción antioxidante y captadora de radicales libres gracias a los 1,75 mg de Melatonina.- Reposo fisiológico provocado por la Pasiflora.- Sensación de relajación gracias a la Valeriana - Eliminación de los despertares nocturnos producido por la Amapola Así, Dormax favorece un descanso placentero, manteniendo el ritmo normal del ciclo sueño-vigilia que se puede ver alterado por diversas circunstancias de una manera natural.


*Datos Obtenidos de ASENARCO (Asociación Española de Enfermos del Sueño)


-SOBRE ACTAFARMA

ActaFarma es un laboratorio 100% español creado en 1997 por el Dr. Pedro Tocabens y D. José Antonio Garbayo, profesionales procedentes del sector farmacéutico. Su estrategia se centra en el desarrollo de productos dirigidos a un sector en desarrollo como es el autocuidado de la salud o “productos de bienestar”, atendiendo a una creciente demanda de la sociedad actual. Así, cuentan con una importante cartera de productos, que le convierte en el laboratorio nacional líder en el mercado de allimentos funcionales de venta en farmacia. Sus pilares son: Revidox, Obegrass o Ritenil. Además, el laboratorio apuesta por la I+D +i, manteniendo acuerdos de investigación y comercializazión con instituciones públicas de gran prestigio , entre los que se cuenta el CSIC para lanzar productos de “última generación”, como es el caso de Revidox.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud