Traductor

27 October 2010

Sirius Genomics anuncia la emisión de una patente en Estados Unidos

Sirius Genomics, un desarrollador de diagnosis de compañía, ha anunciado hoy que la Patente de Estados Unidos número 7.820.376 titulada "Protein C Polymorphisms" ha sido emitida a través de la United States Patent and Trademark Office. La patente está relacionada con el nuevo uso del polimorfismo sencillo nucleótido (SNP) localizado en el gen de la Proteína C.
"La patente cubre los métodos de predicción de resultados o prognosis en sepsis, además de otras enfermedades relacionadas, determinando el genotipo del sujeto en el SNP. Esta emisión de patente fortalece aún más la cartera de patentes de Sirius, posicionándose como desarrollador de la diagnosis de compañía", declaró la doctora Jennifer Kaufman-Shaw, vicepresidenta de la propiedad intelectual para Sirius Genomics.
"El estado de ampliación cada vez mayor de las patentes de Sirius Genomics procedentes de los descubrimientos realizados por la compañía están centrados en la aproximación de la identificación y validación de los marcadores genéticos relacionados con la respuesta a los fármacos. Nuestro objetivo se basa en mejorar los resultados para los pacientes tratados con varias clases de fármacos utilizadas en los casos de tratamientos agudos", comentó Chris Wagner, director general y consejero delegado de Sirius Genomics.
La cartera de la propiedad intelectual de Sirius incluye las familias patentadas relacionadas con varias terapias disponibles y bajo desarrollo para la sepsis y otras enfermedades agudas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud