Traductor

01 November 2010

Hollywood dio la cara frente al SIDA en una gala benéfica


Un año más la gala Amfar's Inspiration de Los Ángeles ha servido de excusa perfecta para que una generosa lista de estrellas de Hollywood con sus mejores vestimentas pusieran su granito de arena por una buena causa. Famosos del mundo del cine, la moda y la música no quisieron faltar a su cita la noche del miércoles con esta fundación, cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el sida, y dieron la cara contra la enfermedad. Por la larga y transitada alfombra roja instalada en el Chateau Marmont, en West Hollywood, desfilaron actrices de la talla de Sharon Stone, que a sus 52 años paseó por el escenario convertida en una de las reinas indiscutibles de la velada con un diseño entallado de piel negro y unos espectaculares aros de oro blanco y diamantes.
Otra estrella que brilló con luz propia fue Kylie Minogue, que a pesar de no ir acompañada de su novio, el supermodelo catalán Andrés Velencoso, se mostró radiante con un microvestido de encaje y pedrería. La cantante se pasó la noche charlando con los asistentes animadamente, sin separarse del diseñador americano Kenneth Cole. Fiel a su estilo pin-up, la reina del burlesque Dita von Teese lució un sensual traje sirena y dejó boquiabierto al público con un sensual espectáculo de contorneos al estilo de los 50.
También destacó la presencia de Adrien Brody, la cantante Courtney Love -la viuda de Kurt Cobain iba de largo y más recatada que de costumbre- y el modelo Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry (que acaba de hacer oficial su relación con el intérprete francés Olivier Martínez).
Tras la multitudinaria cena tuvo lugar la subasta de los diseños de hombre donados por Calvin Klein, Tom Ford, Ralph Lauren, Hugo Boss y Marc Jacobs, entre otros.


**Publicado en "El Periódico de Catalunya"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud