Traductor

30 September 2010

VIII simposio internacional de implantología oral BTI

El VIII simposio internacional de implantología oral BTI congrega a destacados especialistas de todo el mundo que presentarán las últimas investigaciones y los más importantes hallazgos en las áreas de implantología oral y terapia regenerativa.
La búsqueda de soluciones a casos complejos, una nueva técnica pionera que permite la reversibilidad del tratamiento implantológico, alternativas terapéuticas mediante la utilización de terapia mínimamente invasiva apoyadas por un novedoso software de diagnóstico, o los últimos avances realizados mediante la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) son algunos de los temas que se tratarán dentro de un programa científico del más alto nivel.
El simposio, que se ha convertido en un encuentro de máxima referencia científicas en su campo, dará comienzo el viernes, 1 de octubre de 2010, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a partir de las 9:00 horas congregando a más de 1.600 profesionales venidos de todo el mundo (Japón, Estados Unidos, México o Alemania, entre otros).
BTI presentará ante la comunidad científica los resultados obtenidos del intenso trabajo de investigación que viene desarrollando. Así, la compañía presenta un nuevo concepto que supone un avance significativo en el tratamiento implantológico: el concepto de la des-oseointegración. Se trata de una técnica revolucionaria, patentada por BTI, que supone la reversibilidad del tratamiento implantológico sin trauma, ya que permite la extracción de los implantes oseointegrados cuando ya no son funcionales o cuando no son necesarios por una nueva situación protésica.
Asimismo, BTI presenta nuevas alternativas terapéuticas mediante la última versión de su software informático para planificación virtual y nuevas técnicas usando implantes extra-cortos. "Con estas nuevas fijaciones", puntualiza Anitua "se logran resolver casos clínicos con un buen pronóstico, que de otro modo requerirían de cirugías mucho más complejas. La ventaja de estos implantes extra-cortos es que pueden ser insertados en maxilares con reabsorción severa sin tener que invadir estructuras anatómicas no deseadas". La serie de novedades presentadas culminará con la novedosa tecnología Cad-Cam.
Dicho encuentro hará un hueco a la cultura dentro de su intensa actividad científica. Así, el mismo viernes, 1 de octubre de 2010, la Orquesta Filarmonía, dirigida nuestra prestigiosa y más internacional directora de orquesta, Inma Shara, realizará un recorrido por la historia del cine a través de la interpretación de las bandas sonoras más premiadas en un espectáculo que lleva por título La música en el cine.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud