Traductor

29 September 2010

Simbionix recibe aprobación de la FDA para llevar la tecnología de simulación médica un paso más allá a entornos clínico

Simbionix Ltd., una filial de Simbionix USA Corporation, el proveedor líder mundial de tecnología de formación y simulación médica, se enorgullece de anunciar la aprobación de la FDA del PROcedure Rehearsal Studio(TM) Software. El software PROcedure Rehearsal Studio está diseñado para el uso como sistema de interfaz de software y segmentación de imagen para la transferencia de datos de imagen de un escáner médico como un escáner CT a un archivo de salida. También está diseñado como un software preoperatorio para estimular y evaluar las opciones de tratamiento quirúrgico. Único para los sistemas de simulación de Simbionix, el modelo de segmentación en 3D puede exportarse al entorno de práctica de Simbionix ANGIO Mentor(TM) Simulator. Los resultados son un método avanzado de crear una biblioteca en expansión de módulos para formación e informe postoperatorio.
El doctor Karl A. Illig, profesor de cirugía y neurocirugía y director de la división de cirugía vascular, University of Rochester Medical Center, comentó: "Hemos estado utilizando el PROcedure Rehearsal Studio en nuestros programas de investigación y educativos, y ha logrado todas nuestras expectativas. Comenzamos la práctica utilizando nuestros stents de carótida en el simulador antes de utilizarlos en la sala de operaciones en 2008, y hemos estado impresionados por su capacidad de mejorar nuestros posteriores procedimientos. En mi opinión, éste es claramente el siguiente paso para la simulación médica, donde los simuladores podrán utilizarse para planificar un procedimiento".
"Estamos encantados de haber recibido la aprobación de la FDA, permitiéndonos ofrecer tecnologías nuevas y avanzadas para uso en la práctica clínica diaria así como en formación", dijo Gary Zamler, consejero delegado de Simbionix. "El software de PROcedure Rehearsal Studio estuvo diseñado para ayudar a los médicos a suministrar el mejor cuidado al paciente y mejorar la seguridad al paciente mediante la práctica oportuna y realista. Una vez más, podemos demostrar que Simbionix está constantemente innovando y superando las fronteras tecnológicas".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud