Traductor

30 June 2010

Serono Symposia International Foundation en colaboración con ESHRE anuncian un Premio en medicina reproductiva

Serono Symposia International Foundation ha anunciado hoy una competición pública en la que se reconocerá a un experto en biociencia que haya hecho una contribución significativa a las actividades educativas médicas en los últimos años. El candidato ideal tiene el potencial para desempeñar un papel clave en propagar la ciencia y ha hecho importantes contribuciones a la educación médica en medicina reproductiva. El ganador, más allá de recibir un premio por valor de 10.000 euros, se convertirá en miembro del Comité asesor de SSIF.
El premio se anunció durante el congreso internacional anual de la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE), que tiene lugar del 27 al 30 de junio en Roma. El ganador del SSIF Award, en colaboración con la ESHRE, se anunciará en ESHRE 2011.
Las normas y criterios de elegibilidad se publican en http://www.ssifaward.org. El SSIF Award Committee evaluará las aplicaciones y elaborará la lista de candidatos.

Mediante este premio, la SSIF pretende reconocer la gran capacidad y compromiso de quienes son capaces de transferir conocimiento médico y científico a sus homólogos que, a su vez, se traducirá en la mejor asistencia médica para los pacientes. Más de 70 millones de parejas de todo el mundo experimentan problemas de fertilidad y, aunque hay disponibles tratamientos efectivos, sólo una de cada cinco parejas recibe algún tipo de tratamiento médico. Las destrezas en comunicación y actitud abierta son fundamentales para los médicos implicados en la educación médica continua.
'La educación médica nunca ha sido tan importante como ahora', dijo Jean Daniel Baki, secretario del comité directivo, 'y el comité directivo de la Fundación cree relevante e importante centrarse en el verdadero centro de la educación médica: las personas que ofrecen un trabajo excelente enseñando y asegurando que la profesión médica recibe la mejor educación continuada'.
Serono Symposia International Foundation es una organización no lucrativa con sede en Ginebra (Suiza). Se fundó con la intención de diseminar los logros más innovadores y desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante conferencias, cursos de formación, cursos online y publicaciones. En particular, ofrece educación médica continua para doctores y profesionales sanitarios organizando programas científicos de alto nivel. En las últimas cuatro décadas, la Serono Symposia International Foundation ha organizado más de 1.500 congresos científicos y ha publicado más de 500 procedimientos con los editores internacionales más importantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud