Traductor

30 June 2010

Biotest AG lanza Zutectra, el primer profiláctico subcutáneo de aplicación propia para Hepatitis B


La profilaxis de la hepatitis B después de la reinfección del hígado en el trasplante es crucial para el injerto a largo plazo y la supervivencia del paciente. En las últimas décadas, la inmunoglobulina contra la hepatitis B (HBIG) en combinación con nucleósidos / análogos de nucleótidos se han adoptado ampliamente como el tratamiento más efectivo. Si bien la aplicación intravenosa de IGHB es el estándar de cuidado para pacientes hospitalizados y ambulatorios VHB profilaxis reinfección desde 1993 (EUROHEP).
Recientemente la compañía alemana Biotest AG ha introducido un preparado, Zutectra ®, que ofrece un adicional ® el tratamiento conveniente y viable opción para el uso a largo plazo. Es el primer HBIG de aplicación subcutánea que permite la autoadministración. Clave datos del estudio de aprobación y las estrategias de prevención contra la reinfección por VHB en pacientes de trasplante hepático se han presentado en un simposio satélite patrocinado por Biotest AG en la 45 ª sesión anual de la Unión Europea Asociación para el Estudio del Hígado (EASL) en Viena. "Debido a la cirrosis hepática asociada con el VHB activa la replicación del VHB trasplante es el principal factor de riesgo para la reinfección del hígado trasplantado ", ha dicho el profesor Daniel Shouval( Unidad Hepática del Hospital Universitario de Hadassah, Jerusalén, Israel) en su discurso de apertura.
Un estudio europeo retrospectivo mostró que el 67% de los pacientes trasplantados con cirrosis que no recibieron inmunoprofilaxis o sólo a corto plazo han desarrollado una nueva infección por VHB del injerto. El porcentaje incluso aumentó a 83% en pacientes con pre-trasplante de la carga viral alta. "Basado en la comprensión actual de la inmunopatogénesis, el VHB puede persistir durante décadas, incluso después del trasplante hepático. Por lo tanto, la profilaxis con el VHB reinfección debe tener como objetivo la supresión máxima de residuales carga viral por el agente virostatic más adecuado en combinación con IGHB ", explicó el profesor Shouval. Después de la revisión sistemática y meta-análisis de 20 clínicas estudios con diferentes mono y protocolos de tratamiento de combinación, los resultados son claramente el apoyo a la terapia de combinación a largo plazo con HBIG y agentes virostatic como lamivudina, adefovir, entecavir o tenofovir. Un estudio clínico comparando HBIG más 5 10vEq/ml con lamivudina en monoterapia en pacientes con ADN del VHB 10vEq/ml> mostró una recurrencia de 88% en comparación con la monoterapia en el 28% del grupo. Hoy esta combinación suprime la replicación viral a través de dos mecanismos diferentes y como resultado límites post trasplante de las tasas de reinfección por VHB y la infección avance de 10%. "Se ha sugerido suspender el tratamiento IGHB después de la estabilización del paciente por razones de cumplimiento, así como los altos costos. Sin embargo, los casos de recurrencia tardía en un período de diez años".

Este requisito se hace aún más importante para buscar alternativas que podrían reducir molestias a los pacientes con inyección intramuscular o intravenosa, así como el costo. La investigación dio lugar a la ® desarrollo de Zutectra, un producto HBIG de primera autoadministracióon subcutánea que fue lanzado recientemente en Alemania, Austria y el Reino Unido y pronto se pondrá en marcha en Italia, Irlanda, así como otros países con enfermedad hepática activa en los programas de trasplante.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud