Traductor

27 January 2010

LABORATORIOS INDAS celebra el 25 aniversario de su marca Incopack


Laboratorios Indas, el mayor fabricante español de productos sanitarios, está de celebración. Su marca INCOPACK, líder del mercado de los absorbentes para la incontinencia grave en adultos, cumple 25 años sin dejar de innovar constantemente con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.

Con una cuota de mercado estimada del 40%, es la primera marca de Consumer Health en España. “Aproximadamente 4 de cada 10 absorbentes que se utilizan en España en el ámbito hospitalario, residencial y domiciliario son INCOPACK, de Laboratorios INDAS. Y esto prácticamente ha sido así desde siempre, desde hace 25 años, desde que vio la luz el primer prototipo de absorbente para la incontinencia de adultos en las naves de la fábrica de INDAS en Toledo”, declaró el director general del GRUPO INDAS, Javier Martín Ocaña, durante el acto que la compañía organizó el pasado 21 de enero en Toledo, para compartir este aniversario con sus principales clientes, colaboradores y Administraciones Sanitarias, al que asistieron más de 250 personas.

Durante estos 25 años, INCOPACK ha evolucionado constantemente y a finales de 2009, Laboratorios INDAS presentaba el innovador INCOPACK Dermo, el único producto que ayuda a proteger la piel de los pacientes con incontinencia grave, ya que contiene sustancias regeneradoras, aloe vera y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

La apuesta de inversiones en tecnología e innovación van dirigidas a mantener a INDAS y a INCOPACK como líder de mercado por muchos años más. Actualmente, INDAS cuenta con unas instalaciones industriales punteras, escalables y muy competitivas, con modernas zonas de fabricación, almacenamiento y expedición. En total, INDAS dispone de más de 54.000 metros cuadrados construidos que en 2009 han generado empleo para 460 personas, alcanzando una cifra de facturación de 158,3 millones de euros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud